Afegir a favorits

MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

NUEVOS MODELOS Y ESTRATEGIAS 2.0
EJARQUE, JOSEP

IVA inclòs

Descripció
La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobr e todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos precisa de una estr ategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común. Este libro no pretende ser ni un manual completo ni siquiera la bi blia de ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2016
520 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788436835090
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES